LA MATRIZ DE LA VIDA

Publicado en por Documentales, Cine y Videos de Atea y Sublevada

http://elviajederiddhi.files.wordpress.com/2010/03/the-living-matrix.jpg

 

UNA PELÍCULA SOBRE LA NUEVA CIENCIA DE LA CURACIÓN

Diferentes científicos, médicos y profesionales de la salud exponen sus teorías y nos abren nuevos caminos para entender la salud, la curación y la causa de las enfermedades. Los campos de energía del cuerpo humano, los mecanismos del efecto placebo, las curaciones espontáneas, la relación entre conciencia y materia o el papel dominante de la genética en la biología, son algunos de los temas que se exponen en este documental y nos revelan nuevos descubrimientos en el campo de la medicina energética y la física cuántica.
Con: ERIC PEARL (La Reconexión) LYNNE McTAGGART (¿¡Y tú qué sabes!?) BRUCE LIPTON (La Biología de la creencia) MARILYN SCHLITZ (Instituto de Ciencias Noéticas)

 

LA MATRIZ DE LA VIDA (resumen de la pelicula)

 

LA Matriz de la Vida es una película que presenta la nueva visión de la medicina tomando el cuenta el campo unificado, los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo siendo invisible a nuestros sentidos regula y controla todo el organismo, siendo el campo de la CONcienCIA.
Muchos científicos comunican la falta de razonamientos para entender las veloces reacciones del sistema nervioso, y los millones de cambios metabólicos del organismo humano. El Biólogo Dr.Bruce Lipton, Fritz Popp Phd, Ruperte Sheldrake Phd. y nos hablan que la física cuántica y la génetica no explica como funciona un ser biopsiquico como lo s seres humanos. El ADN y los genes son potencialidades que se pueden modificar con las creencias y la adaptación al entorno. El campo unificado alrededor de l cuerpo y los Biofotones es lo único que explicaría la velocidad en que se rige nuestro organismo.
La nueva visión de la medicina tendría que tomar en cuenta los conocimientos de la física cuántica, que lo invisible y veloz es el sistema de control de los organismos vivos. Todavia hace falta algo mas para entender a una entidad viva biopsiquica.
El corazón emite sonido y ondas electromagneticas para imprimir en el campo del cuerpo la información y trasmitirla por todo el cuerpo. La coherencia de los ritmos del corazón con el cerebro explica el orden y armonia para aumentar el sistema de sanación natural. Esto representa una revolución en el campo de la medicina, donde se proponen estudiar mas como sanamos que como enfermamos, para ayudar a la auto-regeneración natural en vez de claisificar tantas variantes de las enfermedades.

 

Etiquetado en Documentales

Comentar este post