La otra cara del “¿Por qué no te callas?” y porque el Rey no pudo aguantar y se levantó

Publicado en por Documentales, Cine y Videos de Atea y Sublevada

 

 

 

 

Interesante vídeo que fue oportunamente censurado. - Viernes.23 de septiembre de 2011

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto no lo vimos en las televisiones españolas:

 

 


 

Tortuga

Reportaje de la televisio venezolana, que explica los motivos porque Chávez le dice fascista al ex presidente de españa Aznar

Etiquetado en Videos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
<br /> <br /> Totalmente de acuerdo con lo que dices. El video ese de La Sexta no lo habia visto, aunque ya se que propaganda se gastan los medios aquí en España.. es mejor no mirar la TV con el objeto de<br /> informarse.. Respecto al documental ese que me recomiendas, no lo he visto aún, tengo por norma no publicar nada que no haya visionado y con lo que entienda que estoy de acuerdo, o al menos,<br /> entienda que parte del contenido es importante difundir :) Me cuesta mucho trabajo mantener un ritmo constante de actualización del blog la verdad, porque además guardo en borradores muchas<br /> entradas pendientes de publicar, demasiados frentes abiertos.. Me preguntaba si estarías interesada en que hablaramos sobre nuestros blogs en un chat privado, podríamos crear uno de esos on-line<br /> para facilitarnos una conversación fluida en tiempo real o incluso usar el messenger, qué me dices?<br /> <br /> <br /> Gracias por las recomendaciones. Un saludo.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
D
<br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Yo no miro informativos, porque me amargo, y la verdad es que haciendo el otro blog, ni falta<br /> que me hacen.<br /> <br /> <br /> Mas vale que la tenes que ver primero, de todas maneras te adelanto, con escucharla es suficiente porque es una entrevista nada mas, de 30 minutos. Ya veras que te va a gustar.<br /> <br /> <br /> Lo otro, no hay problema, yo no uso mucho los messenger, pero avisame por mail (ateaysublevada@live.com ) y me<br /> conecto o si usas el facebook podemos hablar por allí también<br /> <br /> <br /> Pudiste traducir ya el audio que tenias en catalán?<br /> <br /> <br /> <br />
P
<br /> <br /> Estupenda entrada, me ha gustado mucho esta información. Un claro ejemplo más de que clase política tenemos en España.. profundamente vergonzosa.. y de la censura y la manipulación informativa<br /> que nada tiene que envidiar a la que se gastaba el tio Paco (RIP RIP HURRA!)<br /> <br /> <br /> Me la quedo para mi blog!!(haré referencia a tu fuente)    :D<br /> <br /> <br /> Un saludo.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
D
<br /> <br />  <br /> <br /> <br /> La manipulación mediática que existe en España, sobre América Latina, es inmoral, burda y sobretodo peligrosa-<br /> <br /> <br /> Un ejemplo clarisimo, este video de la sexta http://www.youtube.com/watch?v=1u5o-Gj72pQ<br /> <br /> <br /> Hace 4 años que estoy aquí, y no he visto en todo este tiempo, nadie que hable de Cuba, de Bolivia o de Venezuela honestamente- Sigo sosteniendo que hacen terrorismo<br /> mediático.<br /> <br /> <br /> Mirate despues esta entrevista, que esta muy muy buena.<br /> <br /> <br /> http://elpolvorinenvideo.over-blog.es/article-apuntes-para-un-documental-sobre-la-colonizacion-y-neocolonizacion-en-latinoamerica-55204435.html<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br />