Thrive (Prosperar)

Publicado en por Documentales, Cine y Videos de Atea y Sublevada

Thrive-el-mundo-despierta.jpg

 

"Prosperar" es un documental esplendido dirigido por Foster Gamble, donde hace una exposición detallada de los problemas y la situación en el mundo.

Nos da las claves y los nombres de los responsables de la penuria progresiva que nos acecha a todos los ciudadanos de este planeta. No deja títere con cabeza, se tocan prácticamente todos los temas del "nuevo orden mundial", a saber:

    Sociedades Secretas
    Reserva Federal Americana
    Bancos
    Energía Libre
    Eugenesia
    Transgénicos, Monsanto, agricultura, etc
    Las Guerras
    El petroleo
    El dinero y su origen
    Los Rotchilds, Rockefeller, J.P. Morgan, etc
    Manipulación informativa
    Manipulación cultural y científica
    La contaminación del planeta, el pufo del CO2
    La industria farmacéutica
    Chemtrails
    Ovnis y círculos en las cosechas
    El experimento del Nazismo
    Haarp y Blue Beam
    La incipiente censura en Internet

Como tantas otras obras centradas en el problema de la Gran Conspiración Global, este audiovisual no ha sido promocionado en ningún medio de masas. Y la verdad, es uno de los mejores trabajos sobre el nuevo orden mundial que se haya hecho nunca.

Merece todos los espacios de difusión posibles, como merecidos son los reconocimientos a aquellas personas que facilitaron el material fílmico que permitió la confección de tan interesante trabajo audiovisual ademas de la traducción al castellano.

 


 

Yo no suelo opinar sobre los documentales que publico... los dejo y que cada uno saque sus conclusiones frente a lo que ve, pero este en particular, tiene algo que no me huele bien, es mas huele mucho a propaganda, me suena a esta practica que se ha puesto muy de moda de “control de la disidencia”. Y como en todas las cosas siempre hay detractores y gente que indaga un poco mas, les dejo uno de los post (de los muchos que hay, y cuanto mas info veo, mas me arrepiento de publicarlo) de los criticos de este trabajo, un blog que suelo visitar “El Mundo con mis Ojos”.

No lo pongo para condicionar el visionado del documental, sino para aportar información, porque a mi de verdad que me da mala espina.

Sugiero que lo descarguen, para evitar la restricción del tiempo del visionado online


THRIVE utilizar los iconos para manipularnos.
En el anterior post, pusimos el documental Thrive, documental donde se comenzaba hablando de la energía libre y se exponía a la mafia banquera a nivel mundial. Hasta ahí todo perfecto, pero si os fijáis se pasa por alto todo el asunto que sobre estos banqueros se mueve el Vaticano y los Jesuitas. ¿Por que? y ¿Quién es Gamble?
Como bien explica Icke en el documental (tesis+ antítesis = síntesis) Acción+reacción=solución.

Gamble de la empresa Procter & Gamble, propietarios de la empresa "Colgate" entre otras y responsables de la "Fluorización" de la población. Por eso vemos que son juez y parte del problema, lo que podemos ver es lo que se llama "tontos útiles", desinformadores y manipuladores en primer grado.
El documental está correctísimo, como una buena desinformación debe ser (de manual), utilizando a Nassim y otras figuras muy correctas. Pero el fondo no es el correcto, vamos a dos ventanas o dos posibilidades futuras.
1ª un Nuevo Orden Mundial, de cáliz dictatorial, abiertamente controlado por los banqueros.
2ª un Nuevo Orden Mundial con una dictadura escondida, una dictadura "ecologista"
Alguien recuerda a "Al Gore" y su documental sobre el cambio climático, pues aquí tenemos otro buen ejemplo de como las mismas élites nos quieren manipular.
Procter & Gamble se dedica entre otras cosas son "Satánicos" reconocidos y experimentan con animales.

Experimentación animal de Procter & Gamble: Aquí.
Experimentación con la Fluorización de la población: Aquí.
Investigan a Procter & Gamble: Aquí.
Fluorización del agua por Procter & Gamble: Aquí.
Procter & Gamble y el Satanismo:Aquí. Link2, Link3.
Vinculaciones de Procter & Gamble y los movimientos de la Nueva Era: Aquí.
Como siempre podemos ver como nos quieren manipular, el mensaje puede ser correcto en parte. Como toda buena desinformación (80% real y un 20% manipulación) y donde está esa manipulación, en el campo "soluciones". Si analizáis ese campo podréis ver al Nuevo Orden Mundial.
Estar atentos, abrir los ojos, siempre nos van a querer colar un gol. Esta partida la ganaremos de uno en uno y ya estamos viendo a los falsos "Mesías", yo siempre me dejo ir con la corriente para ver con quien nos la jugamos, pero es de manera ficticia. Siempre intento ser analítico, pruebo las cosas pero no me dejo convencer, solo me convence lo que he probado y veo que es realmente auténtico. Ser analíticos y no os dejéis tomar el pelo, lo que veáis "raro", mantenerlo en cuarentena....... Camino al Gobierno Único....
Barbara Max Hubbard (Thrive)
Continuamos con nuestro particular examen del documental Thive, tan distribuido últimamente:
Ya vimos en el anterior post que vínculos tenían los Gamble, con la industria del flúor.

Si nadie se ha fijado en el cartel, damos más detalles a analizar:
El azul "Masónico" de la banda que tiene en los ojos, un solo ojo "que todo lo ve" y mirar que hace con la mano que levanta la venda.
Compara la foto de abajo y el cartel de arriba:

Continuamos con una de las participantes del documental "Barbara Max Hubbard".
Curioso apellido "Hubbard", nos recuerda a primera vista el apellido de Ron L.Hubbard, creador de la "secta religiosa Scientology".


Web de Barbara Max Hubbard: Aquí.

Biografía de Barbara Max Hubbard:

Barbara Marx Hubbard (nació en 1929) es una prolífica escritora de la Nueva Era y oradora pública.

Se casó con el artista Earl Hubbard, a quien conoció mientras estaba en París. A partir de 2003, ella es la madre de cinco hijos y abuela de seis nietos.

Hubbard cree que la humanidad, después de haber "llegado a tener las características que hemos utilizado para atribuir a los dioses", se encuentra actualmente en una crítica y peligrosa "transición tardía" a "la próxima etapa de la evolución humana", que comenzó en 1945 con los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki. Se promueve la idea de la Evolución Consciente, que se define como "la evolución de la evolución, de inconsciente a elección consciente" o "el despertar de una" memoria "que reside en la síntesis del conocimiento humano, de lo espiritual a científicos sociales", como "el la única solución "para evitar la destrucción mundial y entrar en un utópico" el futuro de posibilidades incalculables. "

Mientras que ella menciona con frecuencia la tecnología como un componente importante de cómo la humanidad se "co-crear" su futuro, está claro que es la Evolución Consciente "en el centro, un esfuerzo espiritualmente motivados." Sus amplias demandas y atribuidas por el potencial de tecnologías como la computación cuántica escalable, la inmortalidad clínica, la energía ilimitada del punto cero, y un entorno integrado de espacio / Tierra no gozan de consenso científico generalizado.

La importancia del control de la población es también un tema recurrente en la obra de Hubbard. En El Apocalipsis: Un mensaje de esperanza para el nuevo milenio, escribe:

[En 1966] vi, tal vez lo más fundamental de todos, que el enorme esfuerzo de la humanidad: "Sed fecundos y multiplicaos" tendría que ser reducido en nuestra generación. Una duplicación de más de la población mundial va a destruir nuestro sistema de soporte de vida. Nuestra Madre, no nos van a apoyar, si seguimos creciendo en número! Tenemos que dejar.
Ella es ampliamente considerada como la heredera filosófica de Buckminster Fuller, quien alguna vez la describió como "la mejor Humanidad es como hoy vivos en relación con el futurismo y el trans-humanismo". También los nombres de Abraham Maslow y Pierre Teilhard de Chardin como principales influencias.
----------------------------------------------------------------------------------------
Por lo menos a nosotros ya no nos quedan dudas de quién hay detrás de todo esto.
La élite nos quiere manipular como ya lo intentaron con "AlGore" y tantos otros, mientras nos tienen mirando arriba, la acción está aquí abajo como siempre. No confíes en nadie, ni siquiera en mi. Investiga... Unos intentarán implantar la "religión única" a los supuestos "Et´s" de la Nueva Era, otros mientras nos pondrán unos bonitos collares para controlarnos. El Gobierno Único se acerca y no va a dejar nada a la suerte...... Exagero? tu crees....
El "Cuento de la sobre población", otro más como el del calentón Global.....

 

http://3.bp.blogspot.com/-qjTHBfB6z-I/TdLf9EVmV8I/AAAAAAAAAG8/5Tx5ivDXkXo/s1600/Banner-John-Doe-3%2B%255B1280x768%255D.jpg

 

Ahora si.... el documental

 

 

Descargar:http://adf.ly/3zH6l

Etiquetado en Documentales

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post