Nos mudamos!

Publicado en por Documentales, Cine y Videos de Atea y Sublevada

 

 

 

mudanza.png

 

Compañeros y amigos:
Estoy empezando la mudanza del blog, que será lenta y trabajosa, pero a partir de hoy, los documentales nuevos se van a publicar en este sitio: videosdeatea.facilhost.tk/ (Nota a junio del 2012: Ya hemos tenido que cambiar 4 veces la dirección del blog porque me lo bajaban y/o me lo roban para poner publicidad, y no siempre me acuerdo de actualizar la nueva dirección en esta entrada. En este  momento es http://videosdeatea.co.cc/ pero no hay garantías de que dure para siempre, así que lo más fácil si no lo encuentran en mirar en la cabecera del blog de noticias. Allí siempre aparecerá la dirección actualizada. Si aparece una página de promociones o de publicidad…malo, salgan de ahí y verifiquen si ha habido cambios. Gracias.)


Los videos estarán todos online y sin limitación de tiempo en la visualización.
Cuando termine con el traslado de todo el material, voy a eliminar este sitio.

Originalmente este blog fue creado como complemento del blog que administraba el año pasado, pero que ya no llevo desde abril, por eso la url no se corresponde con el nombre actual del blog.
Con la mudanza además,  me será más fácil recuperar el material que he  perdido y en la otra plataforma tengo posibilidad de colocarlo de forma más ordenada usando etiquetas.
Ya saben, renovarse en vivir ! Así que nos seguimos leyendo en la nueva dirección.
Un abrazo y gracias. 
Ivonne Leites.

 

ateaysublevada.over-blog.es

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post