"La nave de los locos" corto-documental de radio Vilardevoz. Montevideo - Uruguay

Publicado en por Documentales, Cine y Videos de Atea y Sublevada

 

la-nave-de-los-locos.jpg

 

 

La "Nave de los locos" es un corto-documental realizado en 2011 por estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el marco de la asignatura Antropología Cultural.
Trata sobre la campaña " Rompiendo el silencio" en la que se embarcaron los integrantes de la Radio Vilardevoz, que tiene como objetivo la discusión y difusión del anteproyecto de "Ley de Salud Mental".
Radio Vilardevoz 95.1 fm "Rompe el Silencio" por una Ley de Salud Mental justa, inclusiva y humanizadora, por los derechos humanos, la aceptación, la contención, el afecto e inclusión del paciente psiquiátrico, contra la discriminación, el estigma, la invalidación e indiferencia.
Nuestra página web es http://www.radiovilardevoz.wordpress.com
Nos podés visitar en nuestra fonoplatea abierta todos los sábados desde las 9:30 hs hasta las 13:00 hs. Transmitimos desde el Hospital Psiquiátrico Vilardebó en Millán 2515 de Montevideo, Uruguay.
Nuestra transmisión continúa en la tarde hasta las 16:00 hs. Y nos podés escuchar todos los sábados online en http://www.ustream.tv/channel/radio-vilardevoz
Estamos en facebook https://www.facebook.com/pages/Radio-Vilardevoz/152357398168947 (Radio Vilardevoz) y en youtube http://www.youtube.com/radiovilardevoz

 

 

Etiquetado en Documentales

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post